Menú
Medicare tiene tres períodos de inscripción principales:
El período de inscripción inicial es de 7 meses. Incluye:
Se recomienda que se inscriba durante los primeros 3 meses de la inscripción inicial para que su cobertura comience antes y evite demoras.
Si no se inscribe en la Parte B de Medicare cuando es elegible por primera vez, corre el riesgo de tener que pagar una multa por inscripción tardía mientras tenga seguro de la Parte B.
Cuando finalice su período de inscripción inicial, si no se ha inscrito en Medicare, es posible que tenga la oportunidad de inscribirse durante un período de inscripción especial sin tener que pagar una multa, si se aprueba.
Si ya está cubierto a través de un plan laboral, o si usted o su cónyuge padecen una discapacidad, puede inscribirse en la Parte B en cualquier momento.
Un período de inscripción especial de 8 meses para inscribirse en el seguro de la Parte B también entra en juego 1 mes después de que finalice su plan de seguro de empleo o lugar de trabajo. Incluso puedes calificar para un período de inscripción especial si eres voluntario en otro país.
Si no realiza su inscripción inicial y no es elegible para inscribirse durante un período de inscripción especial, puede inscribirse en la Parte B de Medicare durante el período de inscripción general. Esto ocurre del 1 de enero al 31 de marzo de cada año.
La advertencia sobre este período de inscripción es que es posible que deba pagar primas más altas en el plan por inscripción tardía.
Si este artículo sobre los períodos de inscripción de Medicare le ha generado dudas o inquietudes, no dude en comunicarse con Avila Medicare Solutions. Nuestro equipo de expertos en Medicare está listo para brindarle asesoría gratuita y personalizada, ayudándole a navegar por el complejo mundo de las opciones de cobertura de Medicare y garantizando que tome decisiones informadas para su salud y bienestar.
¡No espere más! Llame a Avila Medicare Solutions hoy mismo y asegúrese de obtener la cobertura de salud adecuada que se adapte a sus necesidades. Su tranquilidad está a solo una llamada de distancia.