Plan A Medigap

Plan A Suplemental
de Medicare

El Plan A Suplemental del Medicare, también conocido como el Plan A de la póliza Medigap, es uno de los muchos planes suplementales del Medicare disponibles para los beneficiarios del Medicare que están inscritos en las partes A y B del Medicare Original.

Este es el plan más básico de todos los planes suplementales de Medicare, y aunque no es generalmente una opción popular entre los adultos mayores, todas las compañías de seguro que trabajan con el Medicare Suplemental tienen que ofrecerlo en todos los Estados donde hacen negocio.

El primer beneficio del plan A suplemental del Medicare es su seguro de hospital. Este plan cubre el 100% de su seguro de hospitalización después de que se ha alcanzado el deducible que cubre la parte A de Medicare Original.

El segundo beneficio de este plan es el seguro de la parte B. El plan A cubre el 100% de su seguro de la parte B después de que se ha alcanzado el deducible de esta parte. Es similar a la cobertura hospitalaria bajo la parte a donde también tiene un deducible por cobertura médica.

Y estos son, básicamente, los dos beneficios principales del plan A suplemental del Medicare: el seguro de las partes A y B. Este plan también cubre su copago y seguro de Medicare para el cuidado de hospicio.

Si usted llenó los requisitos del Medicare, incluyendo una certificación médica por su enfermedad terminal, finalmente el plan A cubre las tres primeras pintas de sangre durante cualquier hospitalización por un procedimiento médico.

Entonces, ya que sabemos qué cubre el plan A, veamos los beneficios que no cubre.

Ya se mencionó que no cubre los deducibles de las partes A y B. Tampoco cubre el copago de los centros de enfermería especializada. El Medicare le cubre el 100% de los primeros 20 días que usted es remitido en un centro de enfermería especializada, pero de los días 21 al 100 usted tendrá que pagar un copago por día y el plan A no le cubre eso. Y si usted es una de esas personas que le gusta viajar, el plan A no le cubre emergencias en el extranjero, mientras que otros planes del Medicare Suplemental sí le cubre si le pasa algo en un viaje fuera del país.

Por último, el plan A no le cubre los recargos por exceso de la parte B. Los recargos por exceso son generalmente poco comunes y no son permitidos en algunos Estados, pero en algunas áreas algunos proveedores pueden cobrarle recargos por exceso de no más del 15% sobre lo que el Medicare considera usual y habitual por los servicios ambulatorios.

Como usted puede ver, mientras este plan incluye un par de buenos beneficios, hay otros beneficios que no se incluyen en el plan A de Medigap; y mientras este plan está fácilmente disponible por cualquier compañía de seguros, si usted está buscando más beneficios de ahorro de costos, debería considerar un plan más completo.

Si este vídeo le pareció informativo, siéntase libre de compartirlo con alguien que pueda beneficiarse con esta información, y si tiene alguna pregunta sobre los diferentes planes u opciones del Medicare suplemental, por favor llámenos a Avila Medicare Solutions, donde hacemos que el Medicare sea fácil para usted.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA. Estamos aquí para servirle.

Llame directamente en el siguiente botón:


Llamar a Grace

También puede escribirnos a info@avilamedicare.com o grace@avilamedicare.com.