Plan C Medigap

Plan C Suplemental
de Medicare

En esta ocasión les hablaremos sobre el Plan C Suplemental del Medicare como uno de los planes complementarios del Medicare más sólidos disponibles. Es algo popular, pero su disponibilidad es limitada debido a la legislación reciente que también cubriremos en este video.

El plan C suplemental del Medicare también cubrirá el deducible del hospital de la parte A, así como el 100% de su seguro hospitalario después de que se cumpla ese deducible, por lo que no hay ningún cambio allí. Sin embargo, a diferencia de los planes anteriores, este plan sí cubre el copago de Medicare por estadías en centros de enfermería especializada por los días 21 a 100, mientras que los planes A y B no cubren este beneficio. También cubre las tres primeras pintas de sangre, así como el copago de Medicare por el cuidado de hospicio.

Otro beneficio es que el Plan C cubre el deducible de la parte B y cubre el 100% de su seguro de la parte B, que generalmente es el 20% de los montos aprobados por Medicare. Por lo tanto, podemos ver con bastante rapidez que sólo entre los gastos de hospital y los de su médico, el plan C no sólo cubre los deducibles, sino también los montos de copagos que le brindan una cobertura extremadamente buena.

El último beneficio agregar con el Plan C es para las emergencias de viajes al extranjero en las que este le cubrirá el 80% de cualquier gasto de emergencia de viajes al extranjero hasta un máximo de por vida de $50.000. Usted tendrá que cubrir los primeros $250, así como el 20% restante de los gastos, pero el plan C cubrirá la mayor parte de estos gastos si viaja fuera del país y se encuentra con una emergencia.

Entonces, con todos estos beneficios adicionales, ¿qué es lo que el plan C no cubre?

En realidad, hay un solo beneficio que el Plan C no cubre y son los cargos en exceso. Como recordaré de nuestros blogs anteriores sobre los planes A y B suplementales, se puede encontrar cargos por exceso al visitar a un médico que no acepta la asignación de Medicare, que se refiere a las tarifas que Medicare considera usuales y habituales para cualquier procedimiento o servicio dado.

Estos médicos pueden cobrar un costo adicional de no más del 15% por encima de la asignación de Medicare y con el plan C, usted será responsable de cubrir esos costos de su bolsillo.

Dicho esto, el Plan C suplemental es el plan más sólido del que hemos hablado en esta secuencia. Pero debe saber, si usted es beneficiario del Medicare y su cobertura de la parte A entró en vigencia antes del 1 de enero del 2020, puede valer la pena considerar este plan porque podrá adquirirlo o cambiarse a este. Pero si su parte A entró en vigencia a partir del 1 de enero del 2020, este plan definitivamente no está disponible para usted.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad. Si este blog le pareció informativo, por favor, siéntase libre de compartirlo con los demás. Si conoce a alguien que pueda beneficiarse de esta información y por supuesto, de nuestros servicios o si tiene alguna pregunta, llámenos a Avila Medicare Solutions, donde hacemos que el médico sea fácil para ti.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA. Estamos aquí para servirle.

Llame directamente en el siguiente botón:


Llamar a Grace

También puede escribirnos a info@avilamedicare.com o grace@avilamedicare.com.