Menu
Medicare es una herramienta fundamental para la salud de millones de personas, pero sus costos pueden representar un desafío. Para aliviar esta carga financiera, existen los Programas de Ahorro de Medicare (MSPs), que ayudan a cubrir primas, deducibles y copagos.
Además, inscribirse en un MSP le califica automáticamente para Extra Help, un subsidio que reduce los costos de medicamentos recetados bajo Medicare Parte D, con un valor estimado de $6,200 anuales.
A continuación, le explicamos los cuatro programas de ahorro de Medicare disponibles en 2025 y sus requisitos.
The Programa de Beneficiario Calificado de Medicare (QMB) es el más completo de los programas de ahorro y cubre:
Límites de ingresos y recursos en 2025:
Este programa reduce significativamente los gastos de bolsillo y permite a los beneficiarios acceder a servicios médicos sin preocupaciones económicas.
The Programa de Individuos con Ingresos Específicos (SLMB) ayuda a pagar la prima mensual de Medicare Parte B, que en 2025 es de $185.
Límites de ingresos y recursos en 2025:
Este programa es ideal para quienes tienen ingresos moderados y necesitan asistencia con sus costos mensuales de Medicare.
The Programa de Individuos Calificados (QI) también ayuda a pagar la prima de Medicare Parte B, pero tiene fondos limitados y los beneficios se otorgan por orden de llegada.
Límites de ingresos y recursos en 2025:
Este programa es una gran opción para quienes superan los límites del SLMB pero aún necesitan apoyo financiero.
The Programa de Personas Calificadas con Discapacidad y Trabajadoras (QDWI) cubre la prima de Medicare Parte A para personas menores de 65 años con una discapacidad que han regresado al trabajo y ya no califican para la Parte A sin costo.
Límites de ingresos y recursos en 2025:
Este programa permite a las personas con discapacidad seguir trabajando sin perder su acceso a Medicare.
Además de reducir los costos de Medicare, inscribirse en un MSP le califica automáticamente para el programa Extra Help, que ayuda a pagar los costos de medicamentos recetados bajo Medicare Parte D.
En 2025, los beneficiarios de Extra Help no pagarán prima si están inscritos en un plan de referencia, no tendrán deducibles y sus copagos serán más bajos, con un máximo de $4.90 para medicamentos genéricos y $12.15 para medicamentos de marca.
Si cree que califica para alguno de estos programas, puede obtener ayuda a través de:
Comprender y solicitar los Programas de Ahorro de Medicare puede ser complicado, pero en Ávila Medicare Solutions estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo puede evaluar su situación y guiarle en el proceso de inscripción para asegurarse de que reciba toda la asistencia posible.
Call us today at 855-GO-AVILA or send an e-mail to info@goavila.com para recibir asesoramiento personalizado y reducir sus costos de Medicare en 2025.